taller de caperucita


En nuestros talleres, caperucita es redondita y el lobo tiene unos preciosos ojos negros...
Cuando vengas te daremos lana, madera, pelo de lobo y coloretes de fieltro. Con agujas y pegamento construiremos los personajes del cuento, tomaremos zumo de frutos rojos del bosque seleccionados por caperucita y nos lo llevaremos todo en una cajita redonda chulísima de regalo.

  • Mini-taller de un día (1h) para niños de 2 a 4 años acompañados (realizaremos 2 personajes, no se hará descanso por lo que no se incluye zumo). Precio: 19€. El taller se impartirá el 28 de diciembre y el 4 de enero por la mañana de 11:30 a 12:30

  • Taller de un día (2h) para niños de 5 a 8 años no acompañados (realizaremos 4 personajes, con un descanso en el que tomaremos zumo de frutos rojos del bosque). Precio: 29€. Los talleres se impartirán el 26-27 de diciembre y el 2-3 de enero por la mañana de 11:00 a 13:00.


El número de plazas por taller es de 10 niños (para que se realice el taller será necesario un cupo mínimo de 8 plazas. En caso de no cubrirse las plazas mínimas se reembolsará el importe abonado). Los talleres se impartirán por las mañanas en el centro Genius Valladolid(C/ Panaderos, 68) La inscripción se realizará en Genius de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 (Tfno. 983 302 345) según riguroso orden de inscripción, cerrándose la misma el último día laborable antes del taller. En la inscripción se abonará un mínimo del 50% del taller (este importe no es reembolsable si la falta de asistencia al taller es ajena al centro)


Estaremos encantadas de proporcionaros toda la información que necesitéis a través del correo electrónico minusculamente@gmail.com e info@centrogenius.es

Os esperamos !!!